jueves, 28 de febrero de 2013

Prácticas Ejercicios PPAA

Atención Padres :

Los maestros de tercero al sexto grado ya han comenzando a realizar ejercicios de práctica de las Pruebas Puertorriqueñas  de Aprovechamiento Académico con el uso del internet en el salón de clases y nuestro enlace con el Departamento de Educación. Los mismos tienen contenido de Inglés,  Matemáticas, Español y Ciencia respectivamente. El enlace lo encuentras en esta página en la sección de Pruebas Puertorriqueñas al lado derecho da la misma. Con este enlace ustedes pueden tener acceso y supervisar a sus niños realizando los mismos como también  ayundándoles en sus dudas. La página tiene otros enlaces que le servirán de ayuda y de diversión educativa.

 Sr. García
Consejero Escolar

13 comentarios:

  1. Felicitaciones a la Sra. Rosario y la Sra.Carcorze por su iniciativa del uso del Blog Educativo de nuestra escuela.

    ResponderEliminar
  2. Continuan practicando los estudiantes de quinto grado de la Sra. Hernandez los ejercicios de las PPAA.

    ResponderEliminar
  3. Esta pagina es muy especial porque podemos aprender mas de lo que sabemos Natacha M.

    ResponderEliminar
  4. la pagina es muy interesante pero no me gustan las PPAA.
    David A.

    ResponderEliminar
  5. Si, la pagina esta buenisima asi podemos saber cosas y jugar juegos divertidos y educativos.
    Yanira I.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que la escuela Cruces haya hecho esta pagina de precentacionpara cada uno de los estudiantes.Asi cada uno de ellos podrian entrar y aprender mas de lo que saben.Yo soy una estudiante de la escuela Cruces y estoy muy agradecida de la escuela.Cada uno de los maestros, el director,el trabajador social y el orientador se encargan de que la escuela tenga la educacion correcta para que nosotros los estudiantes echemos para adelante y no quedarnos estancado.Por cada uno de ellos yo les agradezco por lo que han hecho por nosotros y por los responsables que son.Yo soy estudiante de la escuela y me gusta porque yo siento que aprendo.La Sra.Rosario, Sra.Carcorze, Sra.Hernandez, Sra.Rivera, me encanta su responsabilidad y la personalidad. Sr.Garcia esta pagina esta de lujos gracias por eso. Sr.Alvarez le agrdezco por las oportunidades que nos has dado y por tener la escuela como la tienes.Esta pagina se creo para aprender y desarrollarnos mejor, y sacar buena notas en las clses. Asi que no digan que se aburren y no desperdicien el tiempo. Escrito por la estudiante: Natacha M. Rosado.
    Gracias,
    Sr.Garcia

    ResponderEliminar
  7. En esta pagina podemos divertirnos mucho en los juegos educativos

    ResponderEliminar
  8. En la pagina podremos divertidos y practicar para la PPAA
    estudiante:Adriana Perez

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy agradecida de estar en esta escuela , por que ? porque desde que entre a esta escuela , me he sentido tan preparada para todo. Sr. Garcia esta pagina esta en muy excelente . Yo estudio en esta escuela y he aprendido tantas cosas , solo llevo 2 anos en esta escuela y no me arrepiento por que la responsabilidad , el recurso y los maestros ha hecho que nosotros hemos echado para a lante , y de verdad que es una escuela buenísima , usamos la tecnología aveces y es una escuela inigualable , todas las maestras te ensenan las cosas como son y las maestras están muy preparadas , le doy gracias a dios por estar y por todo lo que hacen por nosotros los estudiantes , espero que les guste mucho la escuela como la pagina , y puedan apuntar a sus hijos alguna vez en esta escuela , jamas se arrepentiran , tenemos actividades como : Noche Puertorriquena , Noche de Logros , Dia de San Valentin , La carrera del pavo , Talent Show entre otras. Sr . Garcia , te doy muchas por tener un Orientador tan lindo y tan responsable como tu , igual le digo a las maestras

    atentamente : Yarelis Gonzalez Marrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Yarelis.Yo estoy de acuerdo contigo.
      Yanira 5-1

      Eliminar
  10. Me gusto mucho Sr. Garcia.Muy buena pagina.

    ResponderEliminar
  11. Maestro gracias por esta pagina de nuevo NATACHA

    ResponderEliminar